Anuncio de enseñanza en línea

28 de agosto de 2020

 

Estimadas familias:

 

Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.  Los echamos mucho de menos a todos ustedes. Les agradecemos su paciencia y flexibilidad con todo por lo que atravesamos. Deseamos anunciarles que vamos a continuar la enseñanza en línea durante el resto del semestre. Fue una decisión muy difícil de tomar.  Hemos tomado esta decisión en base a factores adicionales. 1.  Ciertos miembros de nuestro personal corren algunos riesgos y no pueden trabajar en persona con los estudiantes o con otros adultos y como nuestra escuela es relativamente pequeña, la falta de tan solo una persona tiene un impacto en toda la comunidad escolar. 2.  Durante el verano, un pequeño grupo de nosotros vino a tomar medidas para planear la distancia social y nos dimos cuenta que nuestra escuela no se presta para tener a la mitad del estudiantado dos días a la semana en el espacio que tenemos. La superficie de nuestro edificio es un poco más de 18,000 pies cuadrados y los salones tienen cabida en promedio solo para 9 estudiantes con el fin de poder mantener la distancia social adecuada. 

 

Nos comprometemos a apoyarlos a ustedes y a sus hijos durante estos momentos difíciles, y continuaremos proporcionando la tecnología y apoyo que necesitarán a lo largo del semestre.  También continuaremos proporcionando comidas semanalmente los miércoles de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Así mismo, estaremos al pendiente del aprendizaje emocional y social de sus hijos durante esta crisis. Un apoyo adicional que ofreceremos será el tiempo prolongado de aprendizaje para responder a la pérdida de aprendizaje. Esto significa que vamos a añadir 10 días de instrucción al calendario de los estudiantes durante el año escolar.  Les pedimos que marquen estas fechas como días de instrucción: 

 

Lunes 7 de septiembre

Jueves 8 de octubre

Viernes 9 de octubre

Viernes 30 de octubre

Miércoles 25 de noviembre

Lunes 18 de enero

Lunes 15 de febrero

Jueves 18 de febrero

Viernes 2 de abril

Lunes 24 de mayo

 

Tendremos un receso de invierno de tres semanas del 21 de diciembre al 8 de enero y una semana de vacaciones de primavera del 22 al 26 de marzo. 

 

Si tienen alguna pregunta, se pueden comunicar con nosotras al 505-967-4720.  Manténganse seguros y sanos. 

 

Co-directora, Theresa Archuleta  Co-directora, Veronica Torres